Calidad y Creatividad

Elaboramos nuestros platos con productos de temporada selecionados
cuidadosamente para presentarlos en su mesa de forma original.

.

Nuestro Menú

SOBRE NOSOTROS


Proyecto "El Fogón Bistro Bar"

Guadalupe Montero y José... En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

Que nos diferencia?

Enamorada de la gastronomía y de los sabores de nuestra tierra... En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

NUESTROS SERVICIOS


Compartiendo espacio entre la cocina de autor y la tradicional trabajamos en un nuevo concepto de comida fresca, sana, creativa… sensaciones que nos evocan a lo más natural, a lo exquisito, al sabor auténtico de Málaga.

Desayunos y tapas

Empiece el dia con nuestra carta de cafés en un ambiente agradable de cafetería, con la mejor calidad de productos de panadería, bollería y frutas de temporada.

Servicio de Comida (almuerzos)

Disfrute de nuestra combinación de propuestas del menú diário o elija de entre nuestra carta y las recomendaciones de la jefa de cocina.

Catering y Eventos

Cuente con nuestro servicio profesional de restauración para que su evento o celebración sea un éxito, adaptandonos a sus preferencias y a su presupuesto.

NUESTRO MENÚ


Hacer del momento de la comida algo relajado y especial. Platos de la cocina tradicional, que son elaborados y presentados de forma diferente por nuestro equipo de cocina con Guadalupe Montejo al frente.

GAZPACHO DE MELÓN
PIRULETAS DE COSTILLA
ENTRANTES DE QUESO E HIGO VERDE
PINCHOS DE VERDURA Y PASTA
PASTEL DE CABRACHO
PINCHO DE LANGOSTINOS HUERTA

NUESTRO EQUIPO


lupe

Nuestra Jefa de Cocina y alma de la sala de máquinas del buque. Hace magia en los fogones.

Jose

Patrón en el puente de mando. La otra mitad del proyecto que nunca descansa.

Cocina2

Segunda en Cocina. Mas madera..., para cuando máquina pide ir deprisa sin despeinarse.

Sala2

Segundo en Sala. Al quite del primer espada, a pié de playa cuando la maréa esta alta.

Un equipo de profesionales de la restauración, de trato sencillo que le hará sentir como en casa y hará de su visita la primera de muchas otras.

Queremos saber que demandan nuestros clientes, estamos encantados de conocer tus opiniones, empieza con un sencillo "Hola..." y cuentanos tus opiniones o sujerencias.

Copyright © 2015 El Fogón Bistro Bar